Instituto Lenguas Vivas - Mar del Plata

Instituto de Lenguas Vivas Mar del Plata

Áreas

IDIOMAS > Francés


http://www.lenguasvivasmdq.com.ar/Archivos/frances_franja.jpg

¿Sabes por qué debes estudiar francés en Lenguas Vivas MdP?

Francés es una lengua hablada en el mundo entero.

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. Es también el único idioma, junto con el inglés, que puede aprenderse en todos los países del mundo. Francia dispone de la mayor red de establecimientos culturales en el extranjero, donde se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.

Es una lengua para encontrar un empleo

El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y el continente africano). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de acogida para las inversiones extranjeras, es un socio económico de primer orden.

Es la lengua de la cultura

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Molière, de Léopold Sendar Senghor, de Édith Piaf, de Jean-Paul Sartre, de Alain Delon o de Zinedine Zidane.

Es una lengua para viajar

Francia es el país más visitado del mundo, con más de 70 millones de visitantes por año. Con algunas nociones de francés, resulta mucho más agradable visitar París y todas las regiones de Francia (de la dulzura de la Costa Azul a las cumbres nevadas de los Alpes, pasando por las costas salvajes de Bretaña), pero también entender la cultura, las mentalidades y el arte de vivir a la francesa.

Una lengua para abrirse al mundo

Después del inglés y del alemán, el francés es la tercera lengua en Internet, antes que el español.

​La lengua del amor

Aprender francés conlleva, primero, el placer de aprender una lengua bella, rica y melódica, a menudo llamada la lengua del amor. El francés es también una lengua analítica que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico, lo cual es muy útil en las discusiones o en las negociaciones.

Programa Académico para Adultos

Portfolio Europeo de las Lenguas

Equivalencias según NIVELES

Certificados y Diploma
LENGUAS VIVAS

Exámenes Internacionales

A1

Ciclo Básico - s un nivel de supervivencia, que le permite al alumno desenvolverse mínimamente en un país extranjero, en situaciones simples, cotidianas y de turismo.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa Competencia Lingüística Básica
Nivel FB1 / FB2

DELF A1

A2

Ciclo Básico – En este nivel el alumno puede manejar con mayor seguridad las situaciones previsibles de la vida cotidiana y del turismo.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa Competencia Lingüística Media 
Nivel FB3 / FB4

DELF A2

B1

Ciclo Medio - Este nivel permite al alumno desempeñarse en el ámbito laboral y académico, aunque con problemas de precisión. Puede enfrentar la mayoría de las situaciones de comunicación siendo capaz de improvisar e interactuar.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa Competencia Lingüística Media 
Nivel FM1 / FM2

DELF B1

B2

Ciclo Medio / Avanzado - Nivel Intermedio supone un alumno que puede desenvolverse activamente en casi todo el abanico de situaciones personales y profesionales siendo capaz de expresarse de manera clara, detallada y argumentada.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa Competencia Lingüística Intermedia
Nivel FM 3 / FM 4 / F Avancé 1

DELF B2

C1

Ciclo Avanzado - Un alumno que alcanza este nivel puede manejar con espontaneidad y fluidez  situaciones de comunicación complejas y expresar con argumentos apropiados puntos de vista complejos.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa Competencia Lingüística Superior
Nivel FA 2 / FA 3 / FA 4

DALF C1

C2

Ciclo Internacional - Este ciclo corresponde al nivel más avanzado de competencia lingüística. Reconoce la capacidad del alumno a adaptarse a todas las variedades de situaciones de comunicación con un manejo perfecto de las variables culturales o léxicas.

Certificado de Capacitación en Lengua Francesa

Competencia Lingüística Internacional

DALF C2


Banners


http://lenguasvivasmdq.mixaula.com/
https://goo.gl/forms/PkXPlRcnh35VUcf23
http://spanishlearninglv.wixsite.com/learnspanish
https://www.youtube.com/user/cambridgeenglishtv