Instituto Lenguas Vivas - Mar del Plata

Instituto de Lenguas Vivas Mar del Plata

Áreas

ASESORAMIENTO EDUCATIVO


El Instituto Lenguas Vivas Mar del Plata ofrece una amplia gama de asesoramiento educativo en los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano y portugués que se diseñan de acuerdo a las necesidades individuales de cada Institución.

 

Apoyo a Instituciones Educativas

Coordinación de los Departamentos de Idioma

 

Nuestro objetivo principal es facilitar a los docentes las herramientas necesarias para desarrollar eficazmente la tarea de la enseñanza de los idiomas como lengua extranjera.

Este servicio incluye:

Asesoramiento a directivos y docentes con el fin de mejorar el aprendizaje del idioma, capacitar a los profesores del departamento de lengua extranjera, asesorar en la confección de las planificaciones, seleccionar el material didáctico, diseñar las evaluaciones acordes a los niveles según los estándares del Portfolio Europeo de las Lenguas: Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, estos niveles internacionales son los requeridos para solicitar visas laborales y de estudiantes en diferentes países.

 

Apoyo a Profesores Externos

Otorgamiento de Certificados de Reconocimiento de Nivel de Idioma.

Ofrecemos a todos los docentes del país un servicio de evaluación de alumnos con el objetivo de certificar los conocimientos de idioma acordes a los niveles según los estándares del Portfolio Europeo de las Lenguas

Este servicio incluye:

Programa de estudio, asesoramiento sobre bibliografía, asesoramiento presencial / online, exámenes de nivelación, exámenes de seguimiento de proceso y certificado del nivel de idioma alcanzado por cada estudiante.

 

Centro Examinador Lenguas Vivas

Evaluación de alumnos de todas las instituciones educativas del país.

Este servicio incluye:

Asesoramiento a directivos y docentes durante el año, evaluación de los alumnos al finalizar el nivel y certificación del nivel aprobado.

 

Certificación Lenguas Vivas

Si no sos alumno del Instituto Lenguas Vivas pero estudiaste inglés, alemán, francés, italiano y portugués,  podés acercarte a cualquiera de nuestras sedes, realizar un test de nivel y luego rendir el examen correspondiente a tu nivel del idioma elegido. Recibirás así un certificado emitido por nuestro Instituto que avala tus conocimientos del idioma acordes a los niveles según los estándares del Portfolio Europeo de las Lenguas.

Banners


http://lenguasvivasmdq.mixaula.com/
https://goo.gl/forms/PkXPlRcnh35VUcf23
http://spanishlearninglv.wixsite.com/learnspanish
http://www.pearsonelt.com.ar/
https://www.youtube.com/user/cambridgeenglishtv