Instituto Lenguas Vivas - Mar del Plata

Instituto de Lenguas Vivas Mar del Plata

Áreas

IDIOMAS > Metodología


http://www.lenguasvivasmdq.com.ar/Archivos/aprendeidiomas.jpg

Nuestra metodología

A través de grupos reducidos, seleccionados de acuerdo a edades, nivel de conocimiento de la lengua e intereses, nuestro objetivo es iniciar a los  alumnos a través de un aprendizaje multicultural, con actividades comunicativas, creativas y dinámicas, incentivándolos a participar y desarrollar todas las habilidades de las diferentes lenguas.

           

Fuera del horario de clases, desde su casa el alumno LENGUAS VIVAS puede acceder  a diferentes  soportes digitales donde practicará – de acuerdo a su edad y nivel - pronunciación, escuchará diferentes acentos, será capaz de entender conversaciones en la lengua de su competencia, realizar prácticas orales o escritas en diversos formatos, etc. accediendo a nuestra Plataforma Virtual de e-learning  LENGUAS VIVAS para intercambiar experiencias, contactarse con otros alumnos de otros establecimientos LENGUAS VIVAS.

 

El enfoque de los cursos es comunicativo integral, es decir se trabajan las 6 habilidades de la lengua: Comprensión auditiva y lectora, interacción oral y expresión oral, uso del lenguaje y redacción. El Instituto certifica según los estándares del Portfolio Europeo de las Lenguas: Niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2, estos niveles internacionales son los requeridos para solicitar visas laborales y de estudiantes en diferentes países. 

Banners


http://lenguasvivasmdq.mixaula.com/
https://goo.gl/forms/PkXPlRcnh35VUcf23
http://spanishlearninglv.wixsite.com/learnspanish
http://www.pearsonelt.com.ar/
https://www.youtube.com/user/cambridgeenglishtv